EL DESPERTAR DE MI ILUSION
Publicado en Jun 13, 2011
TODAS LAS MAÑANAS DE LUNES A VIERNES
ME LEVANTO TEMPRANO PRACTICO EN EL ESPEJO LO QUE TE VOY A DECIR CUANDO TE VEA TAL VEZ HOY SI TENGA SUERTE Y TE FIJES EN MI LA HORA SE ACERCA SALGO CORRIENDO ME DETENGO EN LA ENTRADA DE MI CASA Y DE PRONTO TE VEO VENIR CON ESA SEGURIDAD AL CAMINAR CON TU SONRISA PICARA LA CUAL LLAMO MI ATENCIÓN EL DÍA QUE TE CONOCÍ DESBORDANDO SENSUALIDAD EN CADA UNO DE TUS PASOS FINJO ACOMODARME MI UNIFORME ENSAYO LA POSE MAS INN SEGÚN UNA REVISTA DE MODAS Y UNA VEZ MAS ME DOY CUENTA QUE FRACASE ME PREGUNTO SI ALGUNA VEZ HAS VISTO LA EXPRESIÓN DE MIS OJOS CUANDO PASAS A MI LADO SE QUE NO PORQUE PARA TI NO EXISTO DE LA FORMA EN LA QUE YO QUIERO EXISTIR TE QUIERO HABLAR Y LAS PALABRAS NO SALEN SOLO MUEVO LOS LABIOS ME QUEDO PARADA SIN SABER QUE DECIR OBSERVÁNDO COMO TE ALEJAS ME GUSTARÍA QUE POR UN DÍA TE ENTERARAS DE LO QUE SIENTO CUANDO TE VEO DE LA SENSACIÓN QUE TU PERFUME DESPIERTA EN MI AUNQUE NO SE CUAL SERIA TU REACCIÓN SI TE LLEGARAS A ENTERAR LO QUE TE HAGO MENTALMENTE HASTA ME SONROJO Y ME DETENGO A PENSAR DE DONDE SACO ESAS IDEAS SI AUN NO SE LO QUE ES AMAR HE VISTO COSAS EN LA INTERNET QUE ME GUSTARÍA HACERTE Y ALGUNAS QUE ME HAN IMPRESIONADO A TI ME QUIERO ENTREGAR DE CUERPO ENTERO POR QUE SOLO TU ME HACES PECAR DE PENSAMIENTO CONTIGO HE SOÑADO DESDE QUE TE VI POR PRIMERA VEZ SIN SABERLO DESPERTASTE EN MI SENTIMIENTOS QUE DESCONOCÍA AHORA NO SE SI TE AMO O SOLO TE DESEO QUIERO TOCAR TU CUERPO SENTIR TU CALOR UNIR NUESTROS LABIOS EN UN BESO APASIONADO SENTIR TUS MANOS SOBRE MI CUERPO ACARICIÁNDOLO O LO QUE TU QUIERAS HACER DE EL SENTIR TU ALIENTO EN MI OÍDO SUSURRANDO LO QUE TU ME QUIERAS DECIR TU SERÁS EL PRIMERO EN TOMAR MI CUERPO EL CUAL ESTA DESTINADO PARA TI MI MENTE SE ENCUENTRA FUERA DE SI DESBORDADA CON TODOS ESOS PENSAMIENTOS EXITANTES PERO EL GRITO DE MI MADRE ANUNCIÁNDOME QUE SE HACE TARDE ME DESPIERTA A LA REALIDAD ENTONCES SIN PODERLO CONTROLAR TE GRITO ¡¡ BUENOS DÍAS !! Y CON NERVIOS ESPERO TU REACCION A ALGO QUE NUNCA HABIA HECHO TU VOLTEAS, ME SONRÍES Y YO LO VEO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA QUE TODO CON LO QUE HE SOÑADO ALGÚN DÍA SE VUELVA REALIDAD.
Página 1 / 1
|
Maria dels ngels