"...MI ESCUDO MI ESPADA..."
Publicado en Jun 14, 2011
.-Indiferentes se me han de hacer,
Los que blanden ante mí, Sus afiladas y relucientes espadas. Aquellos que quieren arrancarme el corazón, Y esta pasión que nace desde el fondo, De mis entrañas. .-Indiferencia ante el pleno existir, De aquellos que quieren Ver mi pluma inerte callada, Y de todos aquellos que hoy llaman a la paz, Pero guardando cómplice silencio, Aprobaron escondidos y enmudecidos todavía aun se callan.. .-Pero si mi lápiz pudieran pisotear y romper, Con un hueso escribiría todas mis palabras. Vocablos que estampar quiero en un papel, Aunque sea en lenta agonía, Con profusa tinta que brote desde mi alma.... .-Alma que lloro desierta en tanta soledad, Pero que ahora ya ríe alegre y voz en cuello canta, Y que antes por sus heridas abiertas, Totalmente se desangraba... .-¿Pero sabes? Aunque afuera haya una jauría de bestias que espera para darme la mas dura batalla, Con tu luz de escudo y tu compañía como espada, No necesitare más refuerzos para vencer, Ni siquiera murallones ni las más altas atalayas... .-Contigo tengo todo, y junto a mi obstinada libertad, Sonrió con la cara al sol y mi ser en una nube feliz hoy danza. Ahora puedo salir a combartir, el fuego de un fiero dragon, que me ha de querer quemar el alma .........
Página 1 / 1
|
Fairy
el fuego de un fiero dragón,
que me ha de querer quemar el alma .........
Así se habla !!!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y estrellas