"...MIGUITAS DE PAN..."
Publicado en Jun 15, 2011
.-A los pies de la escalera,
De una hermosa catedral. Un hombre a la palomas, Repartía miguitas de pan.... .-Una melodía como soneto, Habia ternura en ese cantar. Con su corazón bondadoso, Repartía miguitas de pan....... .-Todos los que por ahí pasaban, Ya lo solían siempre ignorar. Pero en su mundo de torcazas, El repartía miguitas de pan....... .-Una promesa cumplida, Que a un amor le fue a declarar. Que el día que ella al cielo partiera, El repartiría miguitas de pan.... .-Para muchos una gran locura, Algo totalmente fuera de lugar. Así olvidar el nunca lograría, ¿Para qué repartir miguitas de pan?..... .-A los pies de la escalera, El un día ya no se apareció. A las cientos de torcacitas, Nadie miguitas de pan repartió.... .-Entonces en el cielo celeste, Escoltados por un bello ruiseñor. Con migas de pan en sus picos, Volaba una paloma Junta a un lindísimo pichón....
Página 1 / 1
|
Miriam
CEMENTO
LA LECTURA ES MUY DIFÍCIL, SE CORTA LA FLUIDEZ EN CADA VERSO Y LAS SOLICITUDES DE LA RIMA, QUE TAN MAL TRABAJADA ESTA, ROMPEN LAS IMÁGENES Y TUERCEN LAS IDEAS.
ALGUNOS VERSOS SON EXTREMADAMENTE REBUSCADOS Y OTROS EXCESIVAMENTE SIMPLES, CON LO QUE EL POEMA CASI ABURRE.
SOLO DESTACO LA HISTORIA, MAS NO LA FORMA DE RELATARLA.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
Lucy reyes