EL ULTIMO VIAJE
Publicado en Jul 03, 2009
Como seria mi último amanecer
Si supiera que mi tiempo de agota Que la vida se me apaga gota tras gota Y que pronto mi viaje por esta tierra terminara. Con quien mis últimas horas quisiera compartir Con mis hijos, con mi madre y con aquellos que alguna vez me hicieron reír Cuan maravillosa fuera mi despedida, a cada quien le diría Cuanto los quise y lo feliz que me hacían Dejaría todas mis posesiones en orden Y a cada uno un pedacito de mi Por si me quieren recordar Por si en algún momento me quieren encontrar Creo que en la barca me fuera con una sonrisa En el puerto dejaría disfrutaría de la última brisa Sin mirar atrás emprendería el viaje Por que para ese momento de retorno no necesito pasaje.
Página 1 / 1
|
Delfy
mil gracias
Delfy
elba beatrz
Elbi
Delfy
quizas mis manos se convirtieron en las alas de el ave que en mi corazon llevo presa!
Besos
Delfy
Abel Suarez
Delfy
sus opiniones son para mi muy importantes!
Saludos
Delfy
JUAN CARLOS
Me gusta la forma que lo expones,simple pero a la vez lleno de sentimientos encontrados..Felicitaciones
Anna Feuerberg
Una vez me pregunté, ¿si me muero mañana, estaría satisfecha con lo que hice en mi vida? Y me dije, fuí una buena persona con todos por igual, amé; tuve mis logros personales, grandes o chiquitos, pero los tuve; tuve mis logros profesionales, grandes o pequeños, pero los tuve. Y tuve a la Naturaleza. ¿Sabes qué? Me sentí muy bien.
Un fuerte abrazo,
Anita