Trasvase de Amor (Poesía)
Publicado en Jun 17, 2011
Un claro interior del porvenircomo puerta de vida y de concienciahace que la luz arañe la nieblay siga hacia delante como sombra de hombre.
Bebe la sed en todos los poemasdel grito profundo por vivir esta existenciacomo recuerdo que pasa encendidoen el juego de las lunas dormidas sobre el césped. La vida es un asunto de ganas de andary cruzar rompiendo ondas en el subir y bajarde las estaciones del curso de los tiempos.Hay que ver cómo el mundo sonríeentre los brillos del amor de los astrosy el corazón enamorado de la luz. Maduran ya las esquinas de la nieblay no se ve más que el sol flexionando rayos.El agua habla con los árboles con frutocomo templanza de locura delicada. Cantan los pájaros y el airehace que se muevan las ramas de los almendrosal compás del brillo de los pajonalesy el hermoso calendario de hace un momentoresurge de nuevo para ser presente. Al país de aquel tiempo que grabó una lunade amor legendario sobre las piedrasle surgen las hiedras en sus puertas arrinconadasy se duermen al otro lado de las horas. Ya no hay desamparo en las antiguasolas del pasado y aturdido fuego…y la pasión del silencio caprichosose abre para ir junto a las cariciasde la piel con infinitas complicidades. Para buscar el fondo de las caricias de la lunase enreda el aire con los besos de la noche.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|