Tren con destino aparente.
Publicado en Jun 18, 2011
A un costado de los rieles,
como rasguñando el precipicio. de frias espaldas al paraiso... vive maria con sus pequeños hijos ellos juegan con los durmientes. no duermen sueños de hadas pasan los trenes y miran su pesar vuelan sus sueños de viajeros hacia parajes verdes y hermosos latas oxidadas y unas tablas locas forman su morada de sueños limitados perros vagos acompañan su pesar entre todos comparten lo que falta el invierno y el verano los castiga siempre al costado de la linea ferrea. los rieles nunca se juntaran. el pata de fierro siempre se aleja. esas frias lineas son como la vida, que paralelas siempre marchan. como la esperanza del que ya la perdio como el dolor alejado del sosiego. porque siempre el abrigo esta frio. pasan los trenes y miran su pesar. maria y los niños al lado de los rieles. el tren sigue con destino a algun lado destinos con destinos aparentes. todos podemos estar al lado de la via o viajar en el tren con destino aparente..
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
,los que no queremos estas penurias para nuestros semejantes estamos al otro lado de los rieles esperando un giro en esta existencia, ¿quedara tiempo para cambiar estas situaciones?.
un abrazo Antonio
Antonio Umbral
, en el fondo todos estamos en los rieles de la vida,somos parte de ella,pero estoy seguro que no promovemos estas realidades desiguales. un abrazo fraterno.
ANTONIO.
MARIANO DOROLA
De realidades calladas.
De falta de motivaciones, voluntades, caridades y esperanzas.
Un poema MAGNÍFICO.
IMPECABLE DETALLE DE LA REALIDAD DIGNA DE SER MODIFICADA... POR LA MISERIA QUE ESCONDE EN VANO.
A MIS FAVORITOS POETA Y GRAN SER HUMANO
JUAN CARLOS
Un abrazo....Juan Carlos.
Fairy
Un gran abrazo mi querido amigo Antonio, Sachy
Antonio Umbral
existencia,la pasta base y la pobreza van de la mano. gracias por tu lectura. un abrazo ANTONIO
Andica