CICLOS
Publicado en Jun 19, 2011
Como el agua del río que no vuelve a pasar dos veces por el mismo lugar, como la hoja que del árbol se desprendió nunca mas formará parte de el, terminando su ciclo..Asi vamos por la vida cumpliendo ciclos; Algunos se cierran, otros se abren, es la vida que se despliega para quien quiera tomarla y no hay tiempo para pensar porque hoy es ayer y mañana tal vez sea tarde.. Mirar la vida como pasa frente a nosotros,en vez de vivirla desde adentro, siendo protagonistas y dejando afuera la arrogancia y la vanidad..Asi tal vez podamos sentirnos mas plenos y felices sabiendo que si sucede algo ya sea bueno o malo, es porque nosotros lo provocamos estando dentro y no por mera casualidad, en definitiva hacernos cargo de lo que nos toca vivir. Ciclos que forman parte de la vida de cada uno de nosotros.. Una lágrima , después una sonrisa, Una tormenta , despues el Sol. Todo tiene su tiempo y su razón , pero no es es el punto pensar por ustedes,solo dejar fluir mis pensamientos en estos dias grises del Invierno.donde se acentúan las nostalgias y se agudizan los silencios.
Página 1 / 1
|
emily
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos.
P.D. La imágen la encontré en google, desconozco al Autor.
Daniel Florentino Lpez
He disfrutado con su lectura
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y estrellas
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos
flores de cerezo
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos.
Maria dels ngels
JUAN CARLOS
Gracias amigos y amigas... Juan Carlos.