"...ANGEL PARA UN FINAL Y UN ADIOS...."
Publicado en Jun 20, 2011
.-La niña del ayer ya ha crecido,
En su vientre germina una flor. La voz de los vientos del campo, En susurros tristes y silentes, Rozando mi cara así me lo confirmo....... .-Crece en su interior una semilla, Sembrada allí por un pasajero y novel amor. Que se adueño de tan hermoso capullito, Y luego de la desfloración algunos dicen, Que a otra comarca sin voltear el se marcho.... .- La esperanza sucumbe ante lo real, Muere con el ángel que se fue a procrear. La leyenda se hizo tangible y el verbo total, Es el ángel que marca de un pasado el final.... .-La niña ha culpado a un viejo trovador, Que de amor verdadero por tantos años le hablo. Que le enamoro con prosas y una linda canción, Que le llamo con dulzura y la nombro como flor... .-Sin querer él desde su interior arranco su alma, He hizo girones su tan joven y rebelde corazón. Le hizo llorar días de lágrimas ensangrentadas, La llevo a arrastrarse por el polvo del dolor.... .-Pero ahora ríe muy contenta y muy alegre, De felicidad hoy todos sus días ella al fin vistió, Tanto daño y soledad acumulada, En su barriguita tendrá alegre compensación.... .-Con esto se acaba por siempre en la niña, Los días pasados y el amor de su eterno trovador. El seguirá componiendo canciones en poemas, Mientras lo mira alejarse un ángel de un final, Un arcángel del adiós.......
Página 1 / 1
|
CEMENTO
UN POEMA CASI ILEGIBLE, DONDE LAS IRREGULARIDADES DE LOS VERSOS PIERDEN HASTA LAS RIMAS, QUE, MAL TRABAJADAS Y POCO ARMONIOSAS, COMPLICAN AUN MAS LA LECTURA.
UNA TRAMA INTERESANTE LOGRADA CON METÁFORAS POBRES Y BASTANTE BURDAS.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-