Mi rinconcito
Publicado en Jun 21, 2011
"Mi rinconcito es pequeño aún, pero es mi mundo mini donde solo mando yo!
Yupiiii! Me gusta cuando una brisa leve y tibiecita me avisa que me estoy haciendo grande, todos los Sábados de cada semana me estiro como un gusano de seda que mis papás pusieron en un lugar seguro con temperatura ambiente, a veces la ansiedad me mata porque ya quiero ser grande, moverme, dar codazos y patadas, tragar el atún que come mi mamá! A ver si es cierto que es tan rico como dice… Y hablando de mi mamá…Ella tiene una voz que yo ya conozco bien, de solo escucharla se si tiene hambre, sueño, pena o alegría. Todas esas sensaciones de gente grande que algún día yo voy a tener. La escucho decir te amo y siempre creo que me lo está diciendo a mi Me gustaría ser músico para regalarle esa canción que siempre escucha Me gustaría ser chef para cocinarle pan queques, porque todos los días quiere Me gustaría ser avión para llevarla donde está mi papá, siempre la oigo decir que quiere estar con el… En mi rinconcito se aprende harto del mundo de afuera, se escucha la voz de mi hermana cuando habla cosas de la protesta estudiantil, los alaridos de mi abuelo cuando canta, la máquina de cocer de mi abuela cuando trabaja. .Oigo que mis primos nunca se terminan la comida y yo vivo con hambre, ya entiendo lo que es la injusticia .Mi mamá reclama que nada le queda bien, yo no tengo ni ropa y no digo nada, eso deber ser la solidaridad. .Mi papá está en otro país, siempre lo escucho decir que nos ama y que todo lo hace por nosotros, eso debe ser el amor .El doctor me llena de vitaminas y píldoras para crecer fuerte, mi mamá le pide plata a mi papá y las compra en un mesón de la farmacia, eso debe ser trabajo en equipo Es divertido vivir aquí porque las cosas se van descubriendo de a poquito y aunque es oscuro, a veces una máquina me examina entero, no puedo dormir tranquilo porque mi mamá va mil veces al baño y a media noche enciende la tele, no importa! Me entretengo mucho cuando hablan de mí…Preguntan cuando nazco, que soy, si como mucho o si molestias doy. No sé si afuera es helado pero mi rinconcito es tibio y está bien amoldado Cuando me toque salir lo voy a extrañar pero yo se que mil abrazos me van a dar".
Página 1 / 1
|
Oscar Guzmn
Slds
Oscar
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Karen Botta
Voy a seguir relatando todo lo que el me cuenta :)
Saludos
Karen
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.
Lola Menchaca