Cemento y Andica
Publicado en Jun 22, 2011
Y punto.
No se quien enamoró primero al otro o viceversa. Ambos furiosamente inteligentes, cada cual en su estilo o viceversa también. Cemento cáustico pero no siempre caótico, algunas nomás. Andica expresiva, con ciertas síntesis geniales que dejan ver tesis y antítesis. O más o menos. Se repelen Se ironizan Se burlan del otro yo de cada uno que cuidadosamente es el otro. Sueño que se aman, y tienen un hijo ( soy implacablemente cursi pero triunfan mis profecías) ¿acaso es imposible engendrar de dos genios un geniecillo? y si nunca lo tuviesen yo les seguiré diciendo, papá Cemento, mamá Andica y punto.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
lo que tenga que ver con lo que me gusta, sí, como lo que escribe y es y hace Andica, una buena tutela pero, no, no creo que se pueda un hijo jaja, suena muy poético
pero es como un subvenir del apocalipsis venidero
además Andica contrabandea de vez en vez no ha de tener tiempo para la bisuteria literal
buen texto, como siempre, buena transgreción!
y un saludo Amigo
Filiberto Oliveros
el poeta más completo para mi consideración. Te nuevo te felicito. Filiberto.
mariela ramia
Eduardo Fabio: SALUD!
Filiberto Oliveros
de la "Risoterapia", disfruté enormemente tu jococidad. Recibe todas las estrellas de las posibilidades y mi saludo conmovido e hilarante. Filiberto.
Eduardo Fabio Asis
mariela ramia
Mariela R
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Por ejemplo, en lugar de decirle a otro el típico... "calláte hijo de puta".... "entroniza el silencio, nacido de mujer de dudosa reputació".... Mil disculpas si enojo a alguien, pero no debe perderse la elegancia del hablar, ni siquiera en los enojos.
Es simplemente una opinión. Saludos y gracias a todos por la .... participación.
CEMENTO
no soy ninguna cría richard albacete, soy también un troll de laura torles ¿no lo habías notado? en este momento un un virus esta entrandoa atu pc y te va a robar todos los archivos...
NO TENÉS IDEA DE LO CÓMICO QUE SOS ALBACETE, QUE POBRE HOMBRE.
TE REGALO ESTA CANCIÓN, ESCUCHALA Y DESPUÉS SUFRILA ''PORNOADICTO'':
http://www.youtube.com/watch?v=tepUjvoa4VU
CEMENTO.-