"QUERIDO DIARIO NTIMO"
Publicado en Jun 24, 2011
Querido Textale:
HOY COMENCÉ EL DÍA PIDIENDO DISCULPAS. PASO MUCHO TIEMPO DESDE QUE TE DEJÉ TRANQUILO, QUE TE DEJÉ DE VISITAR. CON TUS PÁGINAS EN BLANCO, OFRECIDAS A MI PARA ESCRIBIRTE, DEJÉ MUCHOS AMIGOS COLGANDO DE TI. LOS DEJÉ POR QUE NECESITABA ALEJARME UN POCO. HACER OTRAS COSAS, PROBAR OTROS CAMINOS. EN TUS HOJAS HE ESCRITO MUCHAS COSAS QUE COMPARTÍ. UN DÍA LLEGUÉ Y TE ARRANQUE LAS HOJAS, TE DEJÉ COMO UN ÁRBOL EN PLENO OTOÑO, DENTRO DE MIS ESTACIONES DEL AÑO. SE QUE MIS AMIGOS TE HAN SABIDO PROTEJER, TE HAN LLENADO DE FLORES COLORIDAS TUS RAMAS PARA CUBRIR MI AUSENCIA. VOLVÍ. QUIERO QUE SEAS MI RINCÓN DE SUEÑOS, DE CUENTOS LLENOS DE MI VIDA, DE TODO LO QUE DÍA A DÍA ME VAYA SUCEDIENDO, POR QUE SÉ QUE QUIZAS, LA VIDA PRONTO PUEDA TERMINARSE. TODOS LOS DÍAS CUANDO ME ACUESTO, ME CUESTA MUCHO DORMIR. CREO QUE ES MIEDO A MORIR. (TENGO QUE HACER TERAPIA) HE DECIDIDO LLORAR MIENTRAS TE ESCRIBO, DESAHOGARME EN LAS PALABRAS, COSAS QUE QUIZAS A NADIE PUEDO CONTARLE. LA GENTE TIENE MIEDO A SER REALISTA, YO LE TEMO A LA REALIDAD, AUNQUE IGUAL DE REFILON LA VOY ACEPTANDO. TENGO UN DOLOR INMENSO EN EL ALMA, YA NO SOY UNA NENA CON TANTA FUERZA, YA NO SOY UNA PERSONA QUE SIENTA LA VITALIDAD DE HACE UNO O DOS AÑOS ATRÁS. NO SE QUE ES LO QUE ME PASA... SI ES ESTA ENFERMEDAD, SI ES UNA ÉPOCA MÁS EN MI VIDA DONDE SIENTO QUE ESTOY AGOTADA Y TENGO QUE CONTINUAR, Y ESE CONTINUAR SOLAMENTE LO HAGO CON ESFUERZO POR MI HIJO. HECHÉ A MI INPIRACIÓN DE MI VIDA. ERA LA PERSONA QUE ME DABA TODO LO QUE NECESITABA PARA ESCRIBIR. LA SAQUÉ POR QUE TAMBIÉN ME CAUSABA DOLOR TENERLA A LA DISTANCIA Y SABER QUE ERA ALGO IRREAL. BUENO... YA TE VOY A IR CONTANDO MÁS COSAS...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Baracaldo valero
todas mis estrellas y un inmenso abrazo
Saludos ...
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos..
Carina Bianco
MARIANO DOROLA
A MIS FAVORITOS CON APLAUSOS EXTENSOS Y FERVOROSOS
MUY BUENO Y DULCE