"QUERIDO DIARIO" EN QUE PARTE ME PERDÍ?
Publicado en Jun 25, 2011
En que parte me perdí...? ohhh... quien pudiera encontrarme... Bajo el sol de una noche, sal de mis manos para dar amor... paz y calma... Donde viven los ángeles perdidos...? En que parte de mi...? ohhh... quien pudiera desvanecer de deseo, bajo el sabor dulce de los besos escondidos en el alma... Amor... diez veces moriría... En cual de todos los rincones de este mundo ohhh... me he perdido... de sol obscuro me he vestido... Refugio de tu segundo de muerte he sido...... ohhh... dulce beso... paz y calma... Ven... Ayudame a creer que aún existo... Ayudame a olvidar que te he querido... me he perdido... ohhh... inmensamente, ven encuentrame amor... Donde el rumor de tu espíritu te lleve, seguramente ahí estoy... Donde callan las aves, donde el silencio habla... en la calma... ahí estoy... Donde mires amor... donde quieras verme ohhh... amor... amor... vuelve... Regálame en tu noche encadenada el más hermoso beso fundiendo mi alma... desahogando la pena... Que la luna llena me envidie... Ella jamás se pudo esconder, ni elegir poder esconderse... ohhh... pobre luna... tan llena y tan carente... ohhh... quien pudiera encontrarme... quien pudiera decirme... en que parte, en que parte me he perdido, del dulce sonido del silencio, si me encuentras amor, en el más tierno abrazo me abras perdido...
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Ella jamás se pudo esconder,
ni elegir poder esconderse...
ohhh... pobre luna... tan llena y tan carente...
ohhh... quien pudiera encontrarme...
esto es lo que más me palideció de gusto... muy bueno
Carina Bianco
Andica
JUAN CARLOS
Besos y un abrazo cálido...Juan Carlos.
Carina Bianco
CEMENTO
SI ESTOS FALTAN, EL VERSO QUE HACE LAS VECES DE INTERROGATORIO Y HASTA DE APOSTROFE PIERDE SU FUERZA Y SU FERVOR.
ADEMÁS, ALGUNAS EXCLAMACIONES HAN SIDO EXAGERADAS HASTA LO MOLESTO:
_ ''ohhh''--> CON UNA 'H' ESTABA BIEN.
TAMBIÉN NOTO UN USO ALGO EXTREMO DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS, LO CUAL HACE CORTADA LA LECTURA. YA COMO SUSPIROS, YA COMO MJERA PAUSA, YA COMO MERO DESCANSO, ESTOS DEBEN USARSE CON CUIDADO PARA NO COARTAR LA FLUIDEZ DEL POEMA.
YA POR EL FINAL, EL POEMA SE VUELVE MONÓTONO Y CANSADOR, PORQUE SE ATROFIA DE FRASES HECHAS Y TRILLADAS.
AUNQUE HAY UNA CIERTA AMBIENTACIÓN LA LECTURA NUNCA FLUYE CORRECTAMENTE.
DE LÉXICO SIMPLE Y AGRACIADO, HAY AQUÍ ALGUNOS VERSOS DESTACABLES:
''En que parte me perdí...?
ohhh... quien pudiera encontrarme...
Bajo el sol de una noche, sal de mis manos
para dar amor... paz y calma...''
SERÍA UNA ESTROFA CASI PERFECTA SIN LOS GRUESOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA.
''Donde viven los ángeles perdidos...? En que parte de mi...?''
ES PRECIOSO, SALVO POR LAS CARENCIAS EN LA ORTOGRAFÍA. PERO ES UN VERSO HERMOSO SI SE LEE CORREGIDO.
''Que la luna llena me envidie...''
UN VERSO TOSCO Y HARTO VULGAR QUE VIENE A QUEBRAR LA BELLEZA ANTES ALCANZADA.
EN DEFINITIVA, ES UN BUEN POEMA PERO REQUIERE MUCHA EDICIÓN Y CUIDAR UN POCO MÁS LA ELABORACIÓN DE LAS IMÁGENES PARA, AL FINAL, NO DESPERDICIAR LA ENORME INSPIRACIÓN QUE TE LLEVO A CREAR ESTE POEMA.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
MARIANO DOROLA
INMENSA Y BELLA
MUY PRECIOSO POEMA CARI
ME ENCANTA LA FUERZA QUE HAS TRAÍDO AL PORTAL