"....OJALA...."
Publicado en Jun 24, 2011
.-Ojala,
Que llegado el momento, En que la muerte en sus brazos me recoja. Haya yo de varios otoños, Haber visto caer muchas hojas.... .-Ojala, Que cuando llegue, La hora de mi ida la eterna ausencia. No me lleve muchos odios, ni la más honda indiferencia........ .-Ojala, Que llegada mi hora, Y cruzados pongan mis brazos, Espero que una gran sonrisa, Se dibuje eterna aquí en mis labios......... .-Ojala, Que un ave pase, y sobre mi cripta se fuera posando, Que al oído le he de susurrar Prosas , Que yo continuare por siempre creando...... .-Ojala, Que ella esparza por doquier, trinando en canto esta semilla. Porque hasta dormido en mi tumba, sabre recrear un mundo lleno de magia y fantasías............. .....................................................................
Página 1 / 1
|
Fairy
porque sueñas y vuelas dentro de ellos
ojala que así sea
y sigas más allá, por sobre la cima de la montaña
porque eres un poeta mágico
y serás un poeta inmortal"
El no comentar no significa que no te lea, siempre lo hago.
Un gran abrazo
MARIANO DOROLA
y sobre mi cripta se fuera posando,
Que al oído le he de susurrar Prosas ,
Que yo continuare por siempre creando......
POETA KING
SE LO DISFRUTA AL LEER CON MUCHA INTENSIDAD Y APASIONADO ROMANTICISMO...
UN PLACER LEERLO
carolis
sabre recrear un mundo lleno de magia y fantasías.............
donde quiera que estes a mi vida la llenaras de alegrias y fantasias... ud es especial en mi vida y eso nunca lo olvidare... tkm mi gran amigoooo no lo olvidee...=)