EL SECRETO
Publicado en Jun 25, 2011
Tengo guardado un secreto
que hoy mismo te lo voy a decir. Dos más dos ya no son cuatro. blanco y negro no dan gris el agua de sal no corroe y antes de dormir pienso en ti Mi mascota es un elefante tengo una amiga de papel ayer bailé con una lombriz y me gusta hacerte feliz. Son como muchos secretos y lo que te quiero decir La noche ya no es oscura desde que te conocí.
Página 1 / 1
|
mariela ramia
Filiberto Oliveros
arte", como se escribe y no lo que escribes (sumum parnasiano). Recapitulando: tu poema esta muy bello.
claramente escrito en el sentido gramatical y de la expresión de los los sentimientos, por la armonía
extensiva de los versos es muy recitable. Te felicito, te otorgo varias estrellas y va mi afectuoso abrazo.
Filiberto.
mariela ramia
Realmente me gusta escribir sencillo, directo.
Es verdad que no es infantil, aunque al principio así lo vi, es como dice Luis, ver lo ilógico unido al amor que al final es más real que una operación matemática. Eso justamente fue lo que me salió allí, que el amor supera cada cosa loca que yo allí digo. Y María de los Ángeles así lo notó. El amor me pone en un estado distinto que algunos son expresiones de cosas reales que viví. La amiga de papel surgió de esas muñecas da cartón que mamá me compraba de niña y se vestían con trajecitos de papel. Yo las adoraba. Muchos besos de chocolate y caricias de fresas picadas con crema para cada espíritu nuestro.
Maria dels ngels
luis jos
alma