CAER
Publicado en Jun 25, 2011
CAER
El despertó sonámbulo Inseguro de haberlo hecho Desconociendo todo como siempre El verdadero límite de los extremos reales… Y caminó a la deriva Del húmedo y triste precipicio Resbaladizo Con pendiente inclinada hacia al vacío de la nada… Dicen todos que enamorado llego a verla antes de caer Por última vez brillando con poder Como siempre, siempre tan cerca aparentemente… Como tomando sus manos Como buscando su boca Como queriendo compartir “algo” de su supuesto esplendor… Pero no… Ella no se acercó demasiado a el… Ella lo dejó caer al vacío…sonriendo… Inclusive… sonriendo… Y el dejó de creer en su luz Y estuvo a punto de dejar de creer en los ángeles… Pero centímetros antes de caer al fin del abismo, pidió perdón… Y salvo murió… Real. Dejándole de herencia el tiempo necesario… Para que ella logre encontrar el perdón… Porque el nunca dejaría de amarla… Ni tampoco de esperarla…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Es un intento de advenimiento...
Un intento de poner en marcha la voluntad cuando aun se está a tiempo...
O la meditación y el regreso a la esencia en los casos límites.
Abrazo Mavy querida
MAVAL
y tristeza ...segurio por donde deambulan los que han perdido
la esperanza de ser correspondido
y aún deben caminar su duelo
para volver a su centro...
saludos Mariano!
MARIANO DOROLA
Solo puede que sea por el simple hecho de que no tengo estudios de literatura mas allá del básico de la escuela secundaria. Escribo por pasión lo que siento, sale como sale...
Siempre me siento tentado a inscribirme en algún tipo de curso, pero buhé... Uno corre durante todo el día... Se va poniendo mas viejo y desea mas que nunca llegar lo mas temprano que se pueda a casa.
Por otro lado, a decir verdad, el hecho de no tener "disciplinas literarias" me otorga una especie de "libertad" a la hora de escribir algo...
El sonido por ejemplo, escuchar música mientras escribo, me libera e inspira mucho siempre.
Te estoy muy agradecido por tu buena onda y apoyo.
Un abrazo inmenso
Maria dels ngels
Lo que me gusta de ti es el personal e interesante manejo del ritmo diverso en un mismo poema. A veces me obliga a reeniciar la lectura pues una sola palabra invita a un silencio prolongado y el verso siguiente tiene otra velocidad. Eso debe ser dominar el espacio sin necesidad de un rutinario metrònomo.