POR LA COMARCA DE LA COLINA - (Del libro Relatos de un Caballero de Sir Marian)
Publicado en Jun 26, 2011
POR LA COMARCA DE LA COLINA
(Del libro “Relatos de un Caballero” de Sir Marian) La leyenda mas bella del mundo proclama Suspiros de mujer Lágrimas de amor de tantas esperas Por la Comarca de la colina Donde el sol acaricia el balcón mas florido Por donde cada mañana una bella dama se asoma Desperezando suspiros de miles de sueños nocturnos de amor Por donde la ciudad se ve por completo Torre de apasionado sentimiento femenino… Mas o menos por ahí… Dice la leyenda… Que las flores de la colina conforman su jardín eterno Que el arco iris siempre corona la cumbre luego de cada tormenta… Dicen todos… Si, si… así todos lo dicen… Que las aves ríen aleteando para despertarla Que la nieve cae mas lenta que en todos los lugares del mundo… Que no existe el cristiano macho que no se tiente de alzar su mirada… Que las mujeres Que las hadas Niños y niñas Verla un instante asomada esperan y esperan… Que un Caballero trepa o de la luna se arroja hacia ella… Que nadie mas que ella jamás lo ha visto… Así dice también la leyenda… Pero esa… Esa es otra historia…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|