pequeño lirio
Publicado en Jun 26, 2011
Todos reimos con un perdon..
tu y yo siempre terminamos discutiendo.. verdad que crees que todo es real? es solo un cuento que esta por acabar! dos corazon en una prision de seda , derritiendo con el calor de la pasion.. y con nuestros deseos, pides clemencia y lo dejas morir.. este nombre que grabamos en un arbol, por mas tarde que sea no se borrara lo prometo! en el bosque de la muerte o el paraiso del eden yo te encontrare! y sin importar la distancia, esas que se llamas kilometros , no jamas lo hara.. uno en un millon dormiremos como antes.. te estare esperando en el cielo como en la tierra! siempre..! te lo prometo! seguiremos caminando, o solo lo hare yo.. y en ese camino con rosas y lirios te buscaré, no te prometo que hallare enseguida una puerta exacta con barrotes de oro , tallados con algo solido "una rosa de cristal" pero, hay muchas cosas en juego, te perdi una ves, vi como te elevabas en el aire como un ave , y como bajabas aterrizando en un colchon de flores.. pero, lo prometo!! en el cielo o en otra vida volveremos a empezar!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|