MI PATRIA:ALMA DE MAR... CORAZN DE TIERRA
Publicado en Jun 26, 2011
Soy un cuerpo de agua
Que tiembla, que descrece. que inevitablemente me evaporo, al compás de la democracia que moja, ligeramente, mis ansias. soy un promontorio terruno, en que, los derechos, no son más que Corales, inmisericordemente Desterrados de las profundidades. Debido al grito que explota en sus ramas y en su pecho. No tengo paz, ni la pretendo. más, muero dormida… Como quien espera El final del desafuero; Sin quitar de su cabeza, la mentira, ni el sombrero. Miles de moscas y gusanos, se disputan mi despojos. Sin avergonzarse del descaro Que les cala hasta los huesos. Desfallezco... Y mis ojos cerrados: ¡Culpables son del tropiezo! Mis manos calladas: ¡Culpables son del tropiezo! Mis gritos anestesiados: ¡Culpables son del tropiezo! Mis pies dubitativos: ¡Culpables son del tropiezo! y hasta mis labios,cansados por habituarse al silencio: ¡¡culpables son del tropiezo!! Sera por eso que Muero dormida, Como el que espera el final del desafuero, sin quitar de su cabeza, la mentira… ni el sombrero. ¡Traigo, en mis espumas, La gran mancha De conductas corrompidas, Temerosas de la parca, Temerosas de la vida. Acodadas a la corriente de un río de metales corroídos. como barquitos que naufragan sin horizonte,perdidos. ¿sabran mis espacios,moribundos como escapar de la nada que va minando mi alma; que subyuga nuestras arcas? ¿Como conjurar la apatia de las masas y su ignorar tan profundo? ¿Morire dormida, esperando aqui el final de nuestro vil desafuero, sin quitar de mi cabeza la mentira, ni el sombrero?
Página 1 / 1
|
ana reyes
MARINO SANTANA ROSARIO
TE QUIERE,MARINO
Mercedes Rivas
MARINO SANTANA ROSARIO
UN ABRAZO,MARINO.
MARINO SANTANA ROSARIO
Honrado por tu lectura y comentario; agradezco tu visita
Un abrazo,marino..
doris melo
Daniel Florentino Lpez
Me encanta tu pasión
por los temas cívicos
A los que tratas
con mucha altura
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel