Bello ngel
Publicado en Jun 28, 2011
Un paso atras, hacia un lado.
cuando las hojas caen, empieza el otoño. no lo se, este polo se derrite, me gusta que mi mente se enfrie de vez en cuando. Cuando quise soñarte, me vi sonambula en el espejo, hacia un suicidio, no se puede evitar este descontrol. Cuando quise decir la verdad termine mintiendo, "crisalidas en el viento, este cesped sigue creciendo"... no puedo, en las noches, consiliar el sueño; no puedo, en los sueños, poder encontrarte. Un dia tan normal, un "todo" hermoso, nunca necesite un aliado, solo a ti Bello Angel. Gustaria el pasar de las horas exista este juego! Es real! no mentiste! "todo" un privilegio. Jamas vi el cielo iluminado ocultado entre las nubes, que reflejan tus ojos, al mirarte... Me voy de una sospecha, tal vez no lo éras. Álegrate! guardian de mi alma, protector! que en las paginas de este diario escribire todo sobre tu amor. La llegada al revés sigue siendo igual, saludos, abrazos y despedidas! éste solitario mundo paralelo, por esta vez digo lo que pienso, tan distante, lluvia sin fin de mares, llendo en busca del arcoiris... Siempre, Bello Angel... Siempre buscando una salida, de ese inframundo por el que vienes, camaradas tras el paso dejan sus huellas, "todo" regresa!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|