La venganza
Publicado en Jun 29, 2011
Tú esperas ser mujer amada, quieres sentirte mujer apasionada Yo quiero encontrarme con tu alma perdida para descansar mi espalda encontrarte por las noches para tener un rito y así vengarnos del amor con sudores calmar el vigor y nuestros cabellos palpitantes se confundirán en las sabanas noches lunares. Tu quieres un hombre que te cubra como un lago que te abrace en la mañana. Yo quiero encontrar en tus vestidos el fuego de la mirada en la seda de tus pechos secar mis lágrimas calmar mi sed de desierto candente de deseo Yo no quiero enamorarte y hablar de cosas comunes y cotidianas Yo quiero encontrarte desnuda y de sorpresa robarte un cariño cariño que me haces falta tu rocío tierno de besos tus manos, tiernas miradas. Yo no quiero hablarte de amores Porque nada se de eso Solo quiero estar entre tus piernas Cobijarme en tu seno. Tu lo quieres todo Yo no quiero nada Tu me buscas como en un cuento de hadas Pero yo ni un corcel ni una espada Seamos reales tengo mis razones Porque alguna vez ame a una mujer desesperada Que se llevo el arma de mis manos Y Se monto en mi caballo. Y ahora estoy aquí solo para ti solo como un lago con sed de venganza. lal vez me entiendas si llevo tus sueños y me voy con tus vestidos de princesa. Después tu buscaras a otro que luche en mil batallas Que con espada y corcel mate dragones y no querrás hablar de amor e igual que yo tendrás tus razones.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|