One Shot: Recuerdame
Publicado en Jul 03, 2011
Aveces la obstinacion de el me superaba, pero estar enojados dolia demasiado. Jamas una pelea nuestra habia durado tanto, con suerte antes era una sola tarde.
En la mañana se iba a estudiar y no se despedia, hacia como si yo no existiera. Volvia en la tarde, se preparaba la once solo para el, sin notarme nuevamente. Ni siquera era capaz de mirarme a los ojos y decirme lo que sentia. Tenia algo pendiente, algo que debia decirle, pero no podia. Me costaba demaciado, los sentimientos hacia el seguian intactos, pero ahora era distinto. Era miedo a encararlo, por terror a que me dejara. No lo podria soportar. Cada noche se acostaba en su lado de la cama y daba la espalda al mio, lo que antes nunca habia hecho. Me provocaba un dolor terrible, aun mas ya que no recordaba lo que habia hecho, como para tener la capacidad de pedirle perdon. - Debemos hablar... - me atrevi a decirle. Estabamos acostados y yo sentia que el aun no dormia. - No puedo... - ¿Por que no? Dime por favor como puedo arreglarlo. - Debo olvidarte, si no quiero seguir sufriendo. Su palabra final me partio el corazon. El ya no me amaba, ¿Pero por que seguia conmigo? Era... tonto, vivir con alguien que ya no amabas. Al dia siguiente se levanto temprano. Por una razon que desconocia se arreglo como no lo hacia el resto de los dias. Me vesti rapidamente y lo segui. Camino unas cuadras hasta la casa de Sofia, mi mejor amiga. Estuvieron conversando un buen rato afuera, hasta que lo vi desplomarse en llanto en los brazos de ella. Los brazos que retuvieron su llanto debian haber sido los mios. Justo en el momento en que me acerque, el salio corriendo. Sofia le gritaba que volviera pero el hacia caso omiso. No tenia idea que estaba haciendo el, pero ya me parecia raro que fuera donde ella, ya que nunca se hablaban. ¿El tendria otra? Sus pasos iban hacia el cementerio general de la ciudad, mas extraño aun. Apenas entro al lugar aminoro la rapidez y avanzo lento. Se detuvo en una tumba y comenzo a llorar. - Cariño no llores - musite, me agache y trate de abrazarlo, pero no se pudo. Pase a traves de el. - Hoy se cumple un año, y aunque no lo creas, estas en mi corazon como el primer dia - se limpio las lagrimas -, la vida sigue, pero... se me hara muy dificil sin ti. Lo mire con horror. Ya entendia lo que estaba pasando. Arranco las hojas y la suciedad que habia sobre la tumba y dejo ver las letras. "Anna Ross, 23 de Enero de 1990 - 24 de Febrero de 2010" Yo estaba muerta. El no era el que se habia distanciado de mi, era yo. Eso lo explicaba todo. No me ignoraba, si no que yo ya no existia. - Te Amo - susurro. - Yo tambien. "Solo te pido que me recuerdes, y viva en ti como algo lindo, algo que te provoco un instante de felicidad. Aunque deba partir, mi corazon se quedara contigo. Te amare por toda la eternidad."
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|