One Shot: Perdida
Publicado en Jul 03, 2011
Prev
Next
Este era el inicio, de mi final. Ignoraba y rechazaba rotundamente la peligrosidad entre 1 martini y 10. Solo veía un cero al lado, que para mi ya no significaba nada, al igual que mi ex novio. 

Había encontrado al muy maldito revolcándose con la que creí mi mejor amiga, ¡Y en mi cama!. Luego de eso tuvieron el descaro de decir "no es lo que parece". Asco, es lo que dan y daran ese tipo de personas. 

Jamas se me paso por la mente engañarlo. Las relaciones son con lealtad. Hubiera preferido que me terminara antes de encontrarlo metido con otra.

Ya iban exactamente 5 martinis. Mi meta eran 5 mas, aunque quedara tirada en el piso. El alcohol sana las heridas en momentos de tristeza, o por lo menos las elimina de la cabeza por un rato. Eso era lo que necesitaba: olvidarme de todo y todos, pensar solo en lo exquisito que estaba el majestuoso licor. 

- Me da un martini mas, por favor - pedi al mozo. El me miro desconfiado, seguramente se le paso de la cabeza que no pagaria la cuenta. 

Podia empezar a transformarme en borracha, pero derecha seguiria siendo. Tenia suficiente dinero en mi billetera para pagar todo lo que quisiera. 

Lo unico que no podria comprar ni por todo el dinero del mundo, era el amor de el. Justamente lo que anhelaba en ese momento, aunque intentara demostrar fortaleza. 

- Disculpe, ¿puedo sentarme aqui? - pregunto un chico, apareciendo en la silla que estaba vacia a mi izquierda. 

- Claro - respondi, inclinando un poco la copa que estaba bebiendo.

El era alto y elegante. Bastante apuesto, y seguro lo era mas, pero yo estaba iniciando la borrachera de mi vida.

- Perdoneme que me entrometa en sus asuntos, pero tomar tragos no es la solucion a ningun problema - musito este.

- Si usted supiera no me diria eso - ahogue un hipo con mis manos, tanto licor empezaba a causar sus efectos.

- A mi tambien me paso algo duro hace unos dias, pero no por eso me echare a morir - dijo. El tono en su voz me demostraba que el era mucho mas fuerte que yo, claramente.

- ¿Entonces que hace aca, si no viene a tomar?

- El mozo, es mi hermano, lo vengo a buscar - respondio. Mire hacia donde apuntaba y ambos se saludaron. 

¿Creen en el destino? ¿O en las coincidencias? Pues yo, hasta ese momento nunca lo habia hecho.

- Encontre a una... perra - mi voz tomo el tono de desprecio - en la cama con mi novio.

- Que duro - musito -, me paso algo parecido. Mi novia me dejo por otro, esta es... - saco una pequeña foto de su bolsillo y la puso delante mio.

Casi me da un infarto al ver que era la misma chica de la que hablabamos.

El destino existe, y cada uno lo tenemos grabado irreversiblemente en nuestra frente. 

Terminar con Estephan fue la peor tristeza que pude pasar, lo que me abrio los ojos, pero me impulso a salir adelante, por mas que me doliera y me costara. Mientras que conocer a Alex, fue mi propia cicatrizacion de heridas que jure incurables. Ser tan sensible siempre me jugaba malas pasadas, pero el me enseño a que no valia la pena sufrir por personas que no lo harian por mi.

 
Fin (: 
Página 1 / 1
Foto del autor Ballerina Chevalard
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jul 02, 2011
0 Comentarios 329 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

:3

Palabras Clave: One Shot Valeria Schlie

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy