De sueos y de amor...
Publicado en Jul 03, 2011
En un sueño borroso escucho tu nombre
Divagando entre flores estuve una noche Caminaba sin pasos, sin pensar, sin hablar Sobre nubes de rosas casi podía volar Es que a veces mientras duerno, me da por recordar... Avanzaba despacio, casi sin mirar Advirtiendo el silencio que envolvía el luga Rodeada de estrellas y entre flores de cristal Jugueteaba con dioses, en un cielo abismal Se llenaba mi mundo sólo, con poderte mirar... El tiempo es extraño y nos quiso juntar Cuando ya era tarde, cuando no estábamos más Pero en nuestros sueños nos podíamos encontrar, Desde aquella noche sólo duermo por soñar Con tus besos, con tus ojos, con tus manos, con tu paz. Una noche mientras dormía alguien me quiso indicar Un nuevo paisaje para ir a caminar Me negué por pensar que tú no estarías ahí Pero cuando avanzaba a la lejos te sentí Y entendí que en todas partes, te tendría para mí. Ya no quiero utopías, ni sueños de cristal No necesito las nubes y no pretendo volar Porque sé que mi camino, unido al tuyo está Que en cualquier lugar del mundo siempre te voy a encontrar Pero desde hoy, será en la realidad. A tu lado la vida me vuelve a sonreír No importan las distancias, mientras te pueda sentir Este encuentro promete no terminar jamás, Ya no quiero dormir, si cerca de mí estás Porque hoy eres un sueño, al que yo puedo abrazar...
Página 1 / 1
|
silvana
Ramn Ferreiro Gmez