BALANCE
Publicado en Jul 05, 2009
Pude ser una piedra,
Pero elegí la suavidad, Elegí ser caricia, Elegí ser verdad. Me moví entre las sombras, Y también en claridad, Percibí todos los aromas, Y me fue fácil llorar. He reído a carcajadas, He jugado sin parar, He soñado despierta Y encontrado un poco de paz. Me han pinchado tus espinas, Pero no me han podido matar, Porque el alma no se desinfla, Mi alma puede volar. Me ha rozado la bondad, Lastimado la maldad, Y he podido comprobar, Como duele a veces la verdad. He podido amar, Sufrir y añorar, Mi primer beso soñar, Muchas veces mas... Comprendí el sentido De la libertad, Y en suspiros hacerme; Presa de otra realidad. Pero disfrute casi todo, Aprendí de lo demás, Sortee los recodos, Y llegue a mi lugar. Hoy de mi vida, Hago balance, Sé que aproveche, Todas las chances, Recorrí mucho camino; Y soy feliz con mi destino.
Página 1 / 1
|
Miriam
jorge martin fontana
Miriam
Miriam
Miriam
Abel Suarez Carrascal
Tratar de balancear la vida se da en muchos términos como difícil, pero tenemos fe que nos ayuda en cuanto a lo queremos. Cuídate un besote de mi parte y que este s muy bien. Gracias.
Abel Suarez carrascal
Eris
Benjamn Torres Uballe
Muchas felicidades y saludos
Benjamìn