POR DETRS DE LOS ESCONDITES... (Del libro del "nene")
Publicado en Jul 06, 2011
POR DETRÁS DE LOS ESCONDITES
De todos los super escondites Detrás de todos los ligustros A través de todas las copas frondosas Rincones o tejados De cada escondite secreto De cada piedra libre… Detrás de los mástiles de los recreos… Detrás de los olvidos que aun esperamos… Crecer a la vista Sin nada Solo mas y mas secretos por descubrir Una herencia de miedos no superados… Cadenas de esclavitud ocultadas… Colonizadores impositores del Dios del miedo… Razas engañadas y luego ultrajadas, Para que sangren sus heridas de muerte En el desierto al cual fueron expulsadas… Intereses y fraudes por lo bajo En minúsculas letras de contratos… Hipotecas eternas para quienes luchan Por algo llegar a dejar a sus seres queridos Contando con el tiempo de pago de tan solo un vida mortal… Mas y mas escondites… Nunca termina el juego por lo visto… Pero es muy diferente al de niños… Asusta mucho con el paso del tiempo Papá… Entonces… ahora la noche se oscurece mucho, pierde sus estrellas?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|