NO EXISTEN LAGRIMAS EN VANO (Libro del "nene")
Publicado en Jul 06, 2011
NO EXISTEN LAGRIMAS EN VANO
Yo siempre lo supe… Valió la pena llorar para aprender a conducir mi bicicleta… No existen lágrimas en vano. Entre paseos de nostalgia de mis padres separados He comprendido la voluntad de hacer reír de los tristes payasos… También comprendí que el frío duele mas Cuando la casa a la que uno llega se encuentra helada. Luego de los entierros y el paso del tiempo… Comprendí que las lágrimas germinan a las flores y al césped. También supe que siempre pero siempre Las lágrimas suelen aclarar las miradas El desahogo que se libera Cura enfermedades de antaño Conozco de cristales de ojos empañados Muertos en el silencio ciego de su cobardía…. Lluvia Lágrimas Lubricación de cielos y almas… Eso me hace bien cuando duermo solo y lloro… Cuando nadie intuye mi dolor… Cuando el frío del invierno necesita en mi cama de otra frazada… Pero me hace fuerte despertar. Todos los días. Eso lo se muy pero muy bien.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Comparto lo que dices, totalmente.
Las lágrimas son como la tinta que escribe las reflexiones del alma...
Un abrazo grandote
Laura Alejandra Garca Tavera
MARIANO DOROLA
GRACIAS SEÑORA QUERIDA
Maria dels ngels
Es uno de los mejores poemas que he leído de ti, pues a la elegancia habitual en tu forma se añade la profundidad de momentos claves en la vida de una persona como los que ahí, cúal solo una puntada porque no es necesario más.
Los hombres no lloran se ha dicho siempre. Y así le luce el pelo a la sociedad y a la convivencia, llena de ira... que surge de la auto-represión.
Felicito tu lucidez por este trabajo.