escrito!!!!!
Publicado en Jul 08, 2011
Por que sera que cuando más solos estamos, más nos encerramos en nuestros sentimientos mas intimos y más ocultos y sentimos que la vida no es, no sera,ni es lo que deseamos estar viviendo...... solo nos cuestionamos la exitencia de nuestro nacimiento y el por que lo que hemos vivdo o estamos viviendo no es para nada de lo que habiamos soñado, desde pequeña la vida es dura, sufrida y muy complicada en todo el contexto que conleva esta palabra !!!!vida!!!!.....si nos ponemos a recorrer hacia tras nuestras vidas y vemos que nos ha dado hasta este momento vemos que hemos recibidos mucho mas sufrimientos que alegrias, pero que gracias a esos sufrimientos es que en estos momentos nos preguntamos si es lo que estaba escrito para mi VIDA estaba escritotodo el sufrimiento... y todos esos horrorosos episodios de mi vida esta escrito que cada uno viene con su vida hecha o la debemos hacerla en el camino.... esta escrito el dia que yo me tenga que ir al cielo... como esta escrito el dia de mi naciento!!! o yo soy la que tengo que escribir como quiero vivir lo que me queda de vida......
Página 1 / 1
|
Edward Van Helsing
Buen texto, expresa quizàs la duda que yo tengo o pienso sentir, verdaderamente es lo que se siente cuando llegamos a las encrucijadas de nuestra vida antes de darnos cuenta que son unos simples sucesos que "nos toca vivir".
sartre
luna austral
Alexis
luna austral