cortando distancias
Publicado en Jul 10, 2011
Camina sin cesar
Por las calles de la paz El tibio fantasma de la infidelidad Esperando encontrar Esperando matar A las tenues almas Que caminan por los senderos del amar Besos fríos contemplo en mí avanzar Aunque camine entre tinieblas No temeré al mal Mejores cosas esta noche me acompañan Para mi alma atormentar Si un solo abrazo y un palpitar inmortal Marcaron en mi rostro el camino de la inmoralidad Ahora Esta noche duermo En mi cárcel de libertad Estar atrapado en el eterno vagar Y en el rutinario añorar Que por mi puerta Vengas a tocar Solo se que un día llegaras Aunque los años vea pasar Esperare Firme como clavado en mi lugar Se que cuando al fin te vea llegar También sentiré escapar a la oscuridad Se que sabes lo que es agonizar Puede que pienses que me conocerás Puede que esperes comprender mi necesidad Solo te pido Que me puedas esta noche perdonar Si en la cama me pongo a llorar Y no logro controlar este tenue reflejo De a cada segundo Tu alma y tu cuerpo acariciar Es que esta noche para nosotros Se acabo la soledad...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|