DESPRECIABLE HUMANIDAD
Publicado en Jul 10, 2011
Prev
Next
En 20 siglos me doy cuenta de lo que somos cuantos an vivido en este planeta sobresalientes sabios inventores,que hemos aportado?
si vez con mis ojos te diria cuantos violadores acesinos suicidas drogadigtos pedofilos estafadores golpeadores ejecutados, cuantos prefieren pasar su vida en reclusorios comiendo de lo que pagamos.
la humanidad; despreciable mirar como niños matan y torturan animales,sin recivir castigo,somos generadores de lo que despreciamos castigamos y encarcelamos.
humanidad; incopentete que esperan un cambio sin actuar.
humanidad; todo lo combertimos en quejas sin esfuerzo por corregir lo miserable de nuestra alma,flotando alrededor de nuestra propia miarda.
Página 1 / 1
Foto del autor silencio
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jul 10, 2011
3 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

realidad urbana

Palabras Clave: humanidad violencia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Andica

hay cosas y personas mas bellas de lo que crees amigo, ahora si solo te enmarcas en los medios de comunicacion que hacen dinero con lo mas triste perdiste, obvias a otros que hacen a este mundo mejor, grandes luchadores de la verdad, del respeto, de la dignidad, de la solidaridad, hay muchos mas de lo que crees, el castigo que pides constantemente en tu escrito, me da a pensar que eres una persona resentida, sin valores dignos de ser llamado humano, acercate algun dia a esos grupos de ayuda comunitarias que existe en los comedores solidarios, o en los hospitales, en las iglesias, o sino acercate a esas personas que solas intentan ayudar a cambiar el mundo sin ver al otro como el mas grande de los enemigos, sino como a un compañero al que pueden ayudar, hay una frase importante de GANDHI "Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo" es muy conocida pero tan cierta que parece nueva, recien dicha.
es un escrito rencoroso y vengativo, ve por uno mas valeroso, de esos en la que yo u otros puedan decir , ¡guau que intensidad, que fuerza! ¿si?
Responder
July 10, 2011
 

sartre

tienes mas razon que menos,es verdad que el que esta bien no hace nada ,pero que hacer y como
Responder
July 10, 2011
 

luis jos

Silencio :)... sinceramente no estoy de acuerdo con eso que dices; así como desprecias a la humanidad te desprecias a ti mismo (a), amigo (a)... la humanidad es así "según tus ojos", pero no quiere decir que realmente lo sea como lo expresas en tu palabras.... me parece un concepto egoísta y muy bajo. Es cierto, que en nuestra humanidad han habido violadores, asesinos... desde el que mata con un arma hasta un miserable caníbal, estafadores, corruptos, etc.... pero, no por eso vas a decir que la humanidad es incompetente... porque no lo es!!!. Que varios cuantos, hayan hecho mal no quiere expresar que la humanidad no sirve... y que es según, solo un grupo de seres que buscan el empujón porque no pueden valerse por si mismo... han habido filósofos, músicos, médicos, políticos, el mesias.... que han dado la cara y le han vuelto un buen camino, en el que muchos lo siguen... esa es la humanidad: la libertad de países, el amor a la vida... todo evoluciona amigo!... los errores se pagan, unos redimen... la humanidad crece. Siempre hay que amar a la humanidad porque tu eres parte de ella... si la desprecias, te desprecias... lee y piensa lo que te digo. Saludos!!
Responder
July 10, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy