MUJER, PARA DE SUFRIR!
Publicado en Jul 06, 2009
¡Mujer, para de sufrir!
que por las ausencias y vacíos del amor, por los engaños a nuestro sentir, por las infidelidades, a nuestra ingenuidad, por los abandonos, sin decir adiós, por las partidas, con adiós por las traiciones, de amigos, amante y de todo aquel que ande por ahí, por los de arriba, por los de abajo, por los blancos., por los negros, por los lindos y por los feos, por tu madre, tu padre, tu hijo y tu tío también, por los niños desnutridos, por los pobres, por los ricos, por la maldad, deslealtad y egoísmo. ¡ Mira esta lista interminable! solo algunos de los dolores, han pasado por aquí. La vida es trino de colores aroma sutil, jubilo de rocío nuevo aurora clara naciente, oportunidad renaciente y nos lo regala, día a día, si nos permitimos descubrir sus posibilidades sin fin, Mujer hazte amiga del dolor, y ponte a conversar, establezcan una tregua, pídele piedad, dile: "....me dolerá, solo hasta acá..." quédate tranquila,¡el dolor comprenderá! hazte un lugar nuevo, donde puedas disfrutar mas que sufrir y penar, de todo lo que la vida, tiene para dar.
Página 1 / 1
|
Serena
JUAN CARLOS
Delfy
Saludos
Delfy
oculta
En eso estoy asiendome amiga de la soledad y del sufrir, sacando todo lo bueno, y te diré que se puede, tenemos que ver el lado positivo de todo lo malo y tal vez ya no sea tan malo.
Muy buen poema, Saludos de tu amiga Maribel.
Serena
Angeles
podré escribir?, ¿mi vida se volvera vacia? y muchas cosas de las que tengo miedo, en verdad muchas gracias, es hermoso tu poema. Mis mejores deseos, Angeles.