Lucha por la vida I
Publicado en Jul 12, 2011
hoy un amigo se encuentra luchando por vivir se encuentra con el tiempo en su contra y yo lo unico que puedo hacer es decirle lucha amigo!!!! por que podemos ganar, lucha!! ... por tus hijos pero mas que todo lucha !! por ti ... por que no quiero perder a el amigo que siempre estubo conmigo en los momentos que lo necesite y tbn estubo en los juegos y en los sueños que teniamos cuando eramos tan niños, lo unico que pido al cielo es tiempo contigo y tiempo con tu familia que todo pase lento y que tu gozes al maximo todo lo que tengas que vivir y no te preocupes por nada amigo por que yo y los demas estaremos contigoo sin dejar de luchar por ti ..... y le ganaremos a esta vil enfermedad lamada CANCER... sabes escribiendo sobre esto me doy cuenta que nuca dejamos de ser amigos menos ahora que nos necesitas recuerdo un dia cuando eramos pequeños y en el colegio corriamos juntos por los pasillos gritandoo y riendoo!!!!! jejejeje!!! eramos muy felices de verdad y teniamos muchos planes y se cumplieron la mayoria solo que ahora tenemos una lucha o una guerra y espero en Dios que ganamos la guerra te quiero amigo!!!!
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos.