Dulce muerte, muerte dulce
Publicado en Jul 15, 2009
Te regalé un trago de mi vida
pero despreciaste su sabor a muerte, vomitaste en mi corazon de 10 centavos. ¡es momento de que tu grito agonizante aderece mi sonrisa! Romperé la luna en tu cabeza y verteré tu cuerpo inanimado en el jardin mas hermoso al filo de las espinas de mis rosas negras ¡Juro que en tu pecho resonará el eco de mi odio y que tu garganta se iluminara con el maravilloso brillo de las estrellas! Tu talento artistico será donado a los invalidos y pacientes en coma, tu sarcasmo tranferido a mi rostro y en el infierno querrás volver a mis brazos Entonces caminarás a mi lado por la larga y sucia avenida, a un costado de la muerte, en la que lloré la ausencia de un idiota: si, ese hijo de puta eres tu. Bienvenido seas a la locura con la que nací, al otro lado de la galeria de mi amor, atascado de pasiones muertas y amargura resentida tatuada del recuerdo de tu indiferencia. MALDITO SEAS! En el grito de mi voz enamorada de la lluvia, en el silencio donde habitan las lagrimas mas desgarrantes del universo, en mi, maldito seas.
Página 1 / 1
|
ari rene alvarado
exelente la verdad saludos y espero me agreges como tu amigo me
gusta un chingo la manera en la ke escribes duro cañero consiso directo
felicidades una vez mas...
aNTTha LyThra
aNGie D HoZ LeudNaDez
Hoz Leudnadez
Y TÚ...SEGUIS ESTANDO ADVERTIDO BOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aNGie D HoZ LeudNaDez
que lentaaa upzzzz! jajajajaajajjjj
aNGie D HoZ LeudNaDez
Helena
Lirica
Sin mas q decir!
un beso Angeles!
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
"Andas jugando con fuego bobito...ten cuidadito con lo que haces...porque sabes bien que tengo garras y colmillos para defender a los mios...asi que andate manso...."
En cuanto a tu poema amor...tu sabes...que para mi luce tan fresco como la primera vez que le lei...porque tu eres la mejor...lo sabes...tu Espectra y yo somos como el Death Team...el Nightmare Team...salimos de este contexto...somos como un trio de brujas hermanas e incestuosas jaja...si mira: Tu: una Asesina Canibal, Helena. un Espectro Cosmorgasmatroniko...y yo...Un Goliardo Mitad bestia...jaja...es asi...las amo...tu lo sabes...solo tu sabes mas que nadie de mi sinceridad...pues puedes ver que esto es pura maldad mas alla que el hipocrita sentir humano...pues no te pido amor...te mendigo lujuria...solo quiero verte reir y se que tu puedes ver un piropo sucio y chasqueantemente real...a un cumplidillo de poesia baratilla de tarjetita de tienda de regalo....te amo Mi Complice de la Prosa Sublime...y asi siempre sera...a ti y a Hell-ena....nada...te lo dire despues amore....
Pd: Vos....estas advertido....