Mi rinconcito II
Publicado en Jul 13, 2011
Lisentumi mamá ! Tengo aquí para mucho rato más…Así que decidí aprender inglés y ser un bebé bilingüe orray? Tengo tantas ganas de estirarme!!! Pero soy tan pequeño que todavía no sé como hacerlo.
Escuché que anoche me hablaste y para contestarte moví una mano (ya soy experto en mover manitos) Me gusta que me hables, porque tu voz me dice puras cosas lindas, pero porque me hablas todo en chiquitito? Mira lo que aprendí este mes: Si te pregunto: Me amas mamá? Tu dirías: Desde antes que estuvieras ahí Si te dijera: Ai loviu mamá! Tú te pondrías a llorar Si me muevo en la maquinita que me examina: Tú suspiras “uuuuuy” No me sacas los ojos de encima y otra vez! Te pones a llorar Si te preguntan si estás feliz: Tú respondes “Very Happy” Y se te ponen los ojos llorosos Cuando le hablas al doctor: Hasta yo me enredo, porque haces mil preguntas por segundo y siempre se te olvida una, que recuerdas cuando ya te fuiste Si te llama My dady: Tengo que tener llenarme de paciencia!!! Hablan horas por teléfono y yo ya sé: Si te pones contenta te ríes mucho, pero si pelean! Te pones a llorar... Cuando tienes hambre: Yo también tengo, pero tú reclamas, yo no puedo. Por nuestra mutua conveniencia deberíamos hacer un acuerdo Cuando duermes: Yo también duermo, pero tú te das muchas vueltas, yo me despierto. Para nuestro mutuo descanso deberíamos hacer un trato Te gusta el chocolate: A mi también! Pero parece que comimos “Tu mach golosinas” porque nos pusieron a dieta, el doctor dijo como veinte veces la palabra insulina y ahora es todo dayet :( Te apoyo mami! Es“very fome” dejar de comer chocolates A pesar de eso, sigo muy comodito aquí en mi rinconcito. Soy un bebé abilosito Aprendí tu lenguaje viste? Hablo en chiquitito como tú :) Sólo quiero que los días pasen rápido para que me cargues en tus brazos, prometo que me voy a portar “very good” quiero ver tu cara y la de “mi dady”, quiero enseñarle mi inglés perfecto a mi hermana, quiero que vayamos al parque, quiero reposar en tu pecho, quiero que me enseñes a caminar. El otro día dijiste que todo lo que uno quiere se puede lograr…Yo ya lo sabía mamá! Porque quise ser tu bebé y mírame aquí :) Tu no eres la única que espera, yo también estoy ansioso y para no verte llorar me voy a esforzar por ser gracioso. Desde mi rinconcito: Te amo mamá!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|