Parajes inimaginables de mis fantasas.
Publicado en Jul 14, 2011
El mar silba y sus ecos se propagan en las encrucijadas, en donde nos buscamos sin hallarnos, en tanto la esperanza que se fuga con ese olor a rancio destilado, en un lugar perdido en la mirada. ¡Ah la brisa que me abraza! cuanto más lejos el viento aparece en la estepa todavía allí, donde se pierden con el tiempo las huellas de tu sombra difusas y arropadas de la melancolía. Aladas mariposas efímeras regresan tatuadas en la melancolía, sentidos alterados permanecen y ese perfume de un suntuoso olor a sándalo. Róbame en un suspiro de mi aliento muerdeme los sueños en la distancia, donde se pierden cascadas de pasiones en el mágico preludio de las sombras. Memorias oxidadas por un dolor de siglos, bebiéndose las gotas rezagadas, detrás de los espejos reinventados que conversan en los parajes inimaginables de mis fantasías. con esa tenue mirada de pájaros. El címbalo que embriaga las sombras de tus huellas debajo de esta carnal vestidura, donde andares voluptuosos se resignan entrampados entre lunas de papel y jade. ¡ todavía existe el fuego!
Página 1 / 1
|
doris melo
W ART IN
nuevo si te digo que
tus versos son hermosos
no... Tanto tiempo sin pasar
por aquì y ahora solo me
restar poner en marcha mi
imaginario poètico para el
disfrute... Saludos W ART IN.
Annita
Cariños,
Annita
daih
Hermoso Doris, me llegan hasta las fibras tus letras.
Carlos Campos Serna