DEJA QUE FLUYA
Publicado en Jul 16, 2011
DEJA QUE FLUYA
Nadie mas que tu lo sabe todo… Tu y solo tu conoces del todo aquel dolor Del dolor que te pertenece… Quien podría hablar? Lo has consumido… Lo has llorado… Lo has tragado y vomitado… Dime entonces… Quien carajo podría conocerlo mejor que tu? Y luego del dolor…? Que sucedió luego de el? Si tu voluntad ya fue valiente… Si tu deseo logró superarlo… Entonces? Luego… quien podría cuestionarte a cerca de el? Quien? Dime quien? No aceptes cargas sobre cargas ya transportadas… Ya fue suficiente… Carga lo imprescindible Aquel dolor solamente De aquel que crea Y desea donarlo para arrojarlo a tu espalda Ni siquiera el amor se ruega No ruegues cargar ningún dolor ajeno. Camina Espera Custodia La misión que deseas Te habrá de ser encomendada En el momento oportuno. Tu misión será cargar como carga un puente No conducir ningún camino hacia ningún destino…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ME DEJASTE MUDO
Annita
MARIANO DOROLA
Llamame al celu mañana o pasame el tuyo por mensaje y te llamo yo.
Si te parece, lunes o martes me hago una escapada por tu barrio y tomamos algo en algún bar,
Gracias por tu generosidad y demostración de cariño de siempre.
Abrazo inmenso
alberto carranza
Décime cuando nos hablamos o nos comunicamos. Se que nuestras vidas estan complicadas por razones de trabajo etcétera. Pero debemos hacer algún esfuerzo para salñudarnos al menos.
Sin culpas te saluda tu amigo alberto, que siempre te recuerda con gratitud.