NO ME LLORE - (Del libro "Relatos de un Caballero" de Sir Marian)
Publicado en Jul 19, 2011
NO ME LLORE
-Deténgase Princesa! No no, no me llore… Béseme, béseme, béseme mi amor… -Duele mucho mi corazón Caballero!... -Abráseme como un oso entonces, le gustará mi calor… -Es que Usted no entiende… -Si que entiendo Princesa, no soy a pilas… -Estamos en el 1607 Caballero! Que son las pilas? -No lo sé, ayer tome una copa grande de brandy y soñé cosas extrañas… -Ya lo veo…!!! -El caso era que mi voluntad era sacarla de ese dolor… Creo que salió… -No, no no mi Caballero, estoy sufriendo, míreme los ojos de cerca y lo verá… -Solo si antes me permite besarla… _eso es trampa, porque luego sonreiré y Usted dirá haber ganado… -Tiene razón, me disculpo de rodillas… -No me haga agachar Sir, venga para acá, béseme de pié! …y cuenta la leyenda que esa hermosa tarde en el bosque Muchas aves comenzaron frenéticamente a cantar… Y a reír las ardillas… Y a revolotear con sus alitas las mariposas… Porque los vieron justo a tiempo Al momento de besarse…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
NO ME SUBESTIME BONITA
Fairy
¡¡YO LO QUIERO MÁS!!!
MARIANO DOROLA
así terminé....
Usted es vidente????
TKM
Fairy
aunque a veces se llore de tanto reír...
Un besote
Sachy
MARIANO DOROLA
Gracias Sachiussss !!!!
Me hiciste reír lindoooo jajjajaja
Fairy
bueno mejor me callo,.........
Linda historia
Abrazo
Sachy