"....AMORES Y OBSECIONES MUERTAS...."
Publicado en Jul 23, 2011
.-A cuantos en nuestra vida,
Esto nos ha llegado a pasar. Que nos hemos confundido, Entre la obsesión, y lo que es el amor de verdad...... .-El capricho de fiesta se cubre, Ataviado en un engañoso disfraz. Y nos hace creer ciegamente, Que lo que estamos haciendo, No es otra cosa que amar .... .-La diferencia se que es reconocida, Yo la veo mas radicada en lo visceral. La obsesión la provoca algun detalle, Como un hermoso talle, O la forma que tienen algunos ojos de dulce mirar.... .-En cambio cuando es amor, Esos amores que son de verdad. Todo se vuelve un complemento. No existe nada en todo su hermoso ser, Que a uno le pudiese gustar algo más.... .-La obsesión de súbito muere, Cuando el motivo que la provoca, Desaparece llegando nunca mas a estar. Si por un hermoso cuerpo antes se moría, En desprecio se torna, Cuando se la va observando lentamente desfigurar......... .-Ya no quiero volver a cometer desatinos, Ni menos quiero apostar por el azar. Amarte quiero por todo lo que tú eres, Y no dejarme por tus hermosas y tan delineadas formas, Ahora contigo también obsesionar............
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|