"...UNA CRUDA REALIDAD..."
Publicado en Jul 23, 2011
.-Madre hoy yo no quiero salir a la calle a jugar,
Porque los niños del barrio me están tratando muy mal. Ni siquiera te imaginas lo que gritándome están, Dicen que soy un bastardo que nadie sabe siquiera, Quien es o quien ha sido mi papa....... .-Yo les he gritado madre que el muy lejos de casa esta, Que un día tuvo que partir muy lejos a trabajar. Es eso lo que tú siempre me enseñaste, Que esperaramos porque algún día el a nosotros regresara.... .-No tengo fotos de mi padre no lo conozco de verdad, Dime si lo que me has dicho es mentira o es eso lo real. ¿Madre que te pasa que están comenzando a llorar?, ¿Acaso soy un hijo bastardo y tú me lo has querido ocultar?.... .-Madre no quiero que sufras yo solo me quiero informar, Para no esconder mi cara por vergüenza ante los demás. Si te entregaste por amor eso es muy digno de rescatar, Pero si lo hiciste por gusto como dicen los demas esta mas que claro que me voy a avergonzar.... .-Madre algún día podre saber que sangre mis venas llevaran, O el secreto llegado el momento a la tumba tú te llevaras. No te guardo rencor sé que tu no me quisiste dañar, Solo para que no me avergonzara de ti ..me lo quisiste callar.... .-Al que hoy le digo tío y que me trata como un papa, Le agradezco que venga siempre ha venirte a acompañar. Ahora sí que lo entiendo ahora si se cual es la cruda verdad, Soportare los insultos y que me sigan diciendo bastardo.. Si al final eso soy en realidad.......
Página 1 / 1
|
Fairy
Un gran abrazo
SACHY
Susana del Rosal