El amor de M.O. Pg 9. autor: alberto carranza Fontanini
Publicado en Jul 24, 2011
Prev
Next
Yazmín, su amiga de toda la vida, estaba demasiado lejos. La tia Lala ( que tan amorosamente había bregado con ella durante su niñez y primera juventud),ya no pertenecía a este mundo. Respecto a Lucy Prat aún desconocía su grado de comprensión. Sin embargo marcó las teclas del celular de la porteña que siempre parecía disponer de tiempo extra.
A Lucy Prat no sólo la dejo boquiabierta y perpleja aquel cambio en la tonalidad especiada de la voz de la amiga cordobesa quien se explayaba con elocuente vivacidad sobre lo que de pronto pertenecía a un mundo exclusivo:- " No alcanza con decir que M.O. es el hombre por el cual esperé toda mi vida" Había afirmado vehemente. Y Lucy Prat tuvo la impresión que de allí en más debería acostumbrarse a esa desmesura de la pequeña enamoradiza.
" No hay nada qué hacer - pensó con asombrosa frialdad- el amor además de cambiar nuestra actitud, nos hace estúpidas" Y en una forma casi indiferente continuó escuchando la exaltación
que Ludiana hacía del hombre que amaba pero, en su Yo recóndito, merodeaba un conato de sedición.
 Por supuesto tenía sus razones para que tales efusiones no le causasen el mínimo placer. No era asunto de risa aquel mal trago que experimentó en otro tiempo, cuando le tocó también a ella ser vulnerable al sentimiento amoroso.
Desde entonces execraba aquella vivencia que tuvo con un presumido condiscípulo de la secundaria ( quien urdió  la trama de conquista con bajeza y ella se mostró dócil a esas primeras sensaciones eróticas), y la clasificaba como una debilidad suya imperdonable. Confrontando su entrega por amor con la avidez grotesca del muchacho inescrupuloso, le restaba el amargo sabor de haber sido sometida y arrastrada al fuego corruptor.¿ Fuego corruptor? Incendio emocional  que la tuvo en vilo cierto tiempo, cuando él no quiso volver a verla y del cual no volvió ilesa.
Entonces ¿ cómo había manejado la desalentadora experiencia que había mellado su confianza y aún la estremecía despertando en su alma agudo furor?
Página 1 / 1
Foto del autor alberto carranza
Textos Publicados: 180
Miembro desde: Apr 09, 2009
0 Comentarios 704 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lucy Prat y su frustracin

Palabras Clave: Mentiras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Alberto Carranza Fontanini

Derechos de Autor: E/T Reservados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy