rosa...
Publicado en Aug 01, 2011
Cae olvido Despiertan alaridos Desangran un corazón herido Desde aquí ciento ese frió Ese sentir maldito Logro divisar el destino No queda en esta tierra martirio No queda llanto No quedan gritos No queda ya nada que pueda Desvanecer este abismo Los separa lo infinito Una montaña de corazones marchitos Cruda, amarga sensación La que desgarra suavemente Esta condenación ¡Aléjate! No quiero más dolor No quiero más oscuridad Anidando en mí pecho Si esta noche para siempre... En mi alma anido Todo... En sombra... Se quedo... ¡SE QUEDO! El alba no llega Es tarde hoy No queda más No queda amor No encuentro ahora La salvación Como ayer y siempre Como el peor presente Corroe mis entrañas Esta placer indecente Este pensar decadente Estos versos dementes Se trenzan en mis neuronas Mis manos se deterioran Mi pensamiento implota Maldigo la demora De visión acuosa Maldigo esta cosa Maldigo en lo que transmuto a cada hora Te maldigo! Por ser tan hermosa Por haber llegado a mi vida Te maldigo rosa Te maldigo con odio y con amor Te maldice mi deseo Ninfa engañosa Ada... Como la estrella más hermosa Quema mi ira Con un beso Mi corazón explota La dinamita de mi género Grita y desgarra tu gloria Tu belleza Cura mis derrotas Cauteriza tu piel suavemente Mis trescientas y una historias Noches de locura Recordadas con ternura Olvidadas con angustia Si me abandona el olvido Si me crucifica el destino Solo te pido... Rosa... No me olvides por ser... Un maldito...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|