Voces Ahogadas
Publicado en Aug 02, 2011
palabras,sonidos sin ecos,sin vibraciones.
voces acalladas en el vació de la eternidad vientos otoñales arrastran las hojas secas que pasan danzando por los jardines mis palabras se desprenden como virutas desvinculadas de todo lo fue consistente la tristeza invade mi gris aposento, la noche ha llegado en pleno silencio. yo tratando de hilvanar un sentimiento, ya lejos desde hace demasiado tiempo. porque el tiempo no puede retroceder, como las agujas de un reloj mecánico, aunque giremos sus perillas,el tiempo seguirá su marcha interminable... un fantasma me visita en las noches viene vestido de recuerdos pasados el que me hace revivir esos momentos pensamientos lacónicos,breves como un segundo en la eternidad del tiempo ¿porque estas presente por siempre?. nunca has emigrado de mi corazón en noches de sueños te veo a mi lado mirándome como preguntándome que fue lo que nos alejo, quizás seamos como hojas desprendidas de los arboles que pasan danzando entre los jardines hasta retornar a la tierra húmeda de un próximo invierno. antonio.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
que todavía conservan alguna brasas de un lindo amor.
gracias por tus comentarios,un abrazo
Antonio.
Fairy
Una gran poesía mi querido amigo
Abrazo
Sachy