El secreto
Publicado en Jul 06, 2009
Desde la penumbra de mi habitación
Te observo cada noche con admiración Siempre a la misma hora te veo llegar Despojándote de tu ropa al andar La cantidad de iluminación justa para entre sombras poderte mirar Claro de luna tu pieza favorita para escuchar Enciendes un cigarro que nunca terminas de fumar Bebes algo de vino y observas tu reloj sin afán Allí esta ella observándome desde su sofá No enciende la luz, para ocultarse entre las sombras Puedo sentir el aroma de su perfume Quisiera tener el valor suficiente para hablarle Cada mañana troto tras ella, Mientras ella sus odios lleva inundados de música Y su mente ocupada en sus letras. Su piel bronceada me atrae como un imán Quiero tocarlo, sentirlo con cada poro de mi piel Tan silencioso, tan poco vanidoso Siempre tan tranquilo, nunca tiene prisa Parece que espera por alguien que aun no llega Y yo desde mi habitación no necesito una invitación. Cuanto me gusta observarla, silenciosa abstraída Sumerge su cuerpo en la piscina y nada hasta las fuerzas perder Siempre esperando por alguien que aun no llega Siempre soñando con un amor que no la conoce Nadie la conoce tanto como yo Nadie podrá amarla tanto como lo hago yo. El es mi hombre perfecto, mi sueño cada noche Se escurre entre mis pensamientos más íntimos Y no hay un día en que no sepa donde esta Amo su sonrisa distraída Su mirada perdida entre sus recuerdos Su corazón ha de tener dueña Algo siempre tiene entre sus manos Lo olfatea y suspira y puedo sentir que ya no esta mas allí. Tengo su pañuelo que dejo olvidado en la banca del parque Quiero creer que lo dejo para mí Me gusta cuando se sienta frente a tu espejo Y sin afán peina su cabello tan largo y tan negro como la noche Quiero gritarle que la amo Que no hay un día en que no me asome a mi balcón para tratar de verla Que pensar en ella me hace sonreír.
Página 1 / 1
|
Delfy
Gracias por leerme
Saludos
delfy
Andrs Mara Garca Cossio
He aqui un adminrado desde el Chocó, Colombia
Delfy
Saludos
Delfy
angela
Delfy
Saludos
Delfy
JUAN CARLOS