Nuestro enemigo pblico
Publicado en Aug 06, 2011
Surgido de la niebla, viniendo
de un mundo sin colores, amargo en lo grisáceo, perdido en lo oscuro, su rabia traía en el paladar clavada como el arpón del capitán Akab. Era una tarde maldita, propicia para él, en esas horas en que el castigo va de ronda, se paran los relojes y los cuchillos aparecen en las manos. Un pueblo de labradores celebraba sus fiestas del otoño, y una pequeña feria transcurría entre olores y sabores de la franca alegría, de la lujuria escondida. Llegó el sietemachos, su voz rompió la seda, mató las lindas muñecas que se exhibían en las casetas, se nos comió a los niños y afeitó a la pobre mujer barbuda. Dejó un espacio de sangre donde verse tal cúal era, nosotros nos juntamos, tembloroso ruedo de carne. Y le oramos a los cielos, cuando el hombre está indefenso busca siempre al Creador, no lo encuentra, mas lo busca una y otra vez... Y el cielo a nuestros ruegos se rajó su vientre, echó una gran tormenta, con rayos venidos de caza, y truenos como disparos de cañones para matarnos asustados en las faldas de nuestras madres. Cayó agua hasta ahogarnos: Perecimos con las manos juntas, con rezos en la lengua y padrenuestros transitando acumulados por las venas. Surgido de la niebla, de un mundo sin colores, camino de la feria, el Hijo de Dios...
Página 1 / 1
|
natalia
A veces veo Muertos
Marian
Juego de 4: Andrea
Marcelo Sosa Guridi
Shona Lee