EL DESEO DE MI ALMA PUEDE ESPERAR
Publicado en Aug 04, 2011
MDCLXXXIX
EL DESEO DE MI ALMA PUEDE ESPERAR De mis tristes deseos de crecer Del niño imposible que supongo haber sido Aquel que hoy ni siquiera puedo recordar Al día de hoy, viejo aguarda madurar. Como en lo etéreo de las sensaciones Que no encuadran sentimientos humanos ni celestiales Como en la soledad sin avance lógico Pero luego de haber partido del mas triste recuerdo Como en el medio… de lo que se escapa Y queda a la deriva de todo Por creer que existía el amor inalcanzable… Como deseo que puede esperar Como autista que recién comienza a despertar Al momento inmediato de haberlo olvidado todo Y al instante recuerda poco a poco reflexionando… Triste en el alma que esclaviza a la voluntad O quizás, sin alma ya… Puede que el amor sea imposible O que para ser real exista la eternidad No lo se Ni se en que lugar o estado estoy Creo en la posibilidad Por ahora… Creo que el deseo puede esperar. Salvo que haya muerto O no sea conciente de haber sido puro y verdadero… Como el amor quizás… El deseo de mi alma puede esperar… Posiblemente Solo puedo creer por ahora en eso… en la posibilidad. De que la nada no sea nada O que de la nada surja el milagro Y muera el sufrimiento al fin y al cabo…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Todo mi cariño también es tuyo.
El abrazo mas grande, Dios te bendiga.
Fairy
me refiero a que lo entiendo muy bien y me hace mucho sentido.
Bueno eso......