A veces pensamos que la vida nos pone a prueba
Publicado en Aug 06, 2011
Que nada es fácil
Que perdemos a los que amamos Que no tenemos suerte Que el amor no es para nosotros Que los demás son más felices que nosotros. Pero gracias a alguien que me amo aprendí que … Cada dificultad nos deja ver los fuertes que somos Que no perdemos lo que amamos, si no lo que no nos merece Que no es cuestión de suerte, si no de constancia y dedicación Que el amor está en todas partes, que solo debemos abrir nuestro corazón y dejarlo entrar Que todos podemos ser felices, que debemos empezar por aceptarnos como somos. Alguien nos ama… Aun cuando no logremos comprender su amor Aun cuando dejemos pasar el momento Aun cuando fuimos ciegos a sus demostraciones Aun cuando le dijimos adiós con la duda. Hoy finalmente comprendí que… Sentir amor no obliga a la otra persona a amarnos igual Que dejar pasar el momento no es del todo malo, que quizás también es un acierto Que aun cuando no correspondimos, si comprendimos y no olvidamos Que la vida misma se encarga de darnos las respuestas en su momento. Amar es un verbo que se debe conjugar en todos los tiempos, para que valga la pena vivir.
Página 1 / 1
|
Delfy
Turmalina
TUS PALABRAS SON SABIAS AMIGA....
PARA LEER TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARSE Y AÚN MÁS ....ANTES DE LEVANTARSE...
UN ABRAZO FRATERNO...TURMALINA
Delfy
Delfy
un besito
MARIANO DOROLA
UN DESPERTAR
OJOS Y CORAZÓN ABIERTOS...
BÁRBARO DELFY
Constanza
¡Cuánta razón!
Delfy
Hector Hugo Lattuada
Muy bello texto. Una promesa: te seguiré leyendo...