AMANTES
Publicado en Jul 07, 2009
Amantes
Mis manos recorrieron tu cuerpo con ansias, estremecidos mis sentidos, deseándote sin límites. Aquel lenguaje hecho de caricias mutuas y cómplices del placer y la pasión, de lo prohibido y lo mágico; de estar siempre buscándonos. Mis labios sedientos de la tersura de tus pechos imponentes y hermosos, perdidos entre la oscuridad de mi habitación y el calor de nuestros cuerpos. ¡Nos hicimos el amor¡ Tu piel erizada al contacto de mi cuerpo sudoroso y quemante como el fuego. ¡Nos amamos y olvidamos todo! Siento cómo te entregas, tu rostro enrojecido y tu cuerpo exigiendo mis caricias. No es posible evitarlo, estoy envuelto en torrentes de sensaciones que sólo Tú provocas en todo mi ser. Cuando tiemblas en mis brazos, al roce de de mis manos, frágil, delicada, ¡¡Hermosa mía!! Cómo olvidarte ¡Cómo arrancarte de mi vida! Cómo renunciar a tus besos. Si mi cuerpo te reclama y mi corazón se niega a latir si Tú no estás; ya no importa ni el tiempo, ¿Los prejuicios? Al infierno ¡¡Sólo importas Tú y Yo!!
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Criños y Muchos besos..
Tu amigo...que te quiere....
Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariños y Abrazos eternos...
Tu amigo...Juan Carlos..
Sachy
hermoso lleno de magia, sensualidad...
éxtasis del amor............
cuando se desea lo prohibido.............
se conoce la locura..............
Te quiere
Sachy
daih
JUAN CARLOS
Cariños y besos..
Te quiere muchooooo...Juan Carlos..!!
Mara Ester Rinaldi
Te quiero más que antes!!!!
tu amiga incondicional, María Ester.
JUAN CARLOS
Besos y un abrazo enorme..
Tu amigo ..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme..
Te quiere ..Juan Carlos..
nydia
VERDADERAMENTE EFUSIVO Y LLENO DE CANDOR
JUA-N-CA
DE VERDAD HERMOSO Y PASION DESBORDANTE!!
BESOS
NYDIA...
Delfy
amigo tu eres lo maximo!
Besos
Delfy