Tu la luna y yo
Publicado en Aug 08, 2011
Prev
Next
Al inicio tú corrías para alcanzarme; con el tiempo yo disminuía el paso para dejarme alcanzar,  sin explicación alguna tú me alcanzaste; tiempo después  nadie corría, caminamos tú la luna y yo,  pero ocurrió un de repente en tu vida que sin pensarlo a mi me afectaría ; llegaste a la meta pero extrañamente te cansaste de triunfar, no te quedaste; a causa de ese de repente  era yo quien corría, ¿no me escuchaste, ¿no me vistes?, yo  miraba hacia a ti, trataba de impulsarte pero ahora creo que no deseaste ser impulsada; a la final la luna siguió conmigo y tú te quedaste con el sol......... Pero no te preocupes...no  hay nada que explicar, el sol brilla mas, sus rayos te encandecieron, te cegaron en tal medida que  no pudiste recordar que la luna, ¡tú luna!, sale aún en oscuridad,  que es esa misma luna quien siempre  te muestra la misma cara, q no te destruye, que donde fueras caminaba contigo, y que muy  a pesar de no tener luz propia, buscaba iluminar para poder ser tú luz.
Página 1 / 1
Foto del autor cecilia pallares
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 08, 2011
3 Comentarios 221 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Trata del fin de una relacion, de la necesidad del otro, del amor y desamor.

Palabras Clave: Yo soy tu luna

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Cecilia


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

LAS ASPIRACIONES DE UNO, A VECES, SON DISTINTAS A LAS DEL OTRO AUNQUE EN ALGÙN MOMENTO FUERON COINCIDENTES. LAS COSAS DEL AMOR SON MUY INEXPLICABLES EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS. FELICITACIONES POR LA INSPIRACIÒN. SALUDOS.
Responder
December 15, 2013
 

cecilia pallares

Muchas gracias me alegra mucho que te gustase. :)
Responder
August 10, 2011
 

A veces veo Muertos

Un buen enredo de gente caminando a velocidades intermitentes. Es una gran noticia que la luna siga saliendo, a veces nadie lo diría.
Buena prosa con la rítimica manoseada Cecilia.
Responder
August 08, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy