Momento de partir
Publicado en Aug 08, 2011
Preguntas porqué estoy triste.
Lo tengo que contestar? Bien lo sabes. Ya te marchas. Yo me quedaré a esperar. Te vas por cumplir un sueño. Es tu sueño y partirás. Es la vida que elegiste. Es hoy, la oportunidad. Trato de esbozar sonrisas, Me salen bastante mal, será la angustia que siento y no la puedo ocultar Es momento de partir. Nos besamos, apretados. Se me estruja el corazón No puedo disimularlo. Saludas a tus amigos, Respondes con precisión, preguntas de un periodista y te enciendes de entusiasmo cuando hablas de tu misión. Observo desde un rincón. ¡Me siento tan egoísta! Sobreponiéndome a todo, feliz, al verte contento, avanzo entre los presentes, te doy el último beso, solo me ocurre decir ¡Que te acompañe la Suerte!
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos
haydee
Muchas gracias, Enrique.
Saludos
Filiberto Oliveros
En "Momento de partir / con mucho ritmo y cadencia / se fabrica una ausencia / de quien no quiere sufrir / usas
versos asonantes / con algunos consonantes // Si yo fuera el despedido / me sentiría complacido / pero como
no lo soy / en esta oportunidad / yo te digo mi verdad / feliz tarde, yo me voy //
Felicitaciones, tu estilo elegante y cadencioso, siempre presente. Hasta pronto piba. Adelante. Filiberto.
haydee
y aquí es donde traes vela, para estar en la jugada.
Feliz tarde. Y no te vas, no lo voy a permitir.
Nos tomamos un mojito y nos vamos a dormir.
Cada uno por su lado. Esto lo aclaro muy bien,
para evitar confusiones, que pudieran suceder.
Un abrazote padre
A veces veo Muertos
haydee
Logró sus objetivos, regresó y la relación ganó en fortaleza.