El objeto del deseo
Publicado en Aug 08, 2011
Ella lo tenía todo…
Sus ojos se posaban sobre ella y el mundo desaparecía, parecía amarla por encima de todas las cosas; era el caballero dispuesto a morir por su reina. Su amor por ella se hacía tangible en cada una de sus acciones, sufría con su dolor y era feliz con su sonrisa; La tomaba de la mano sintiéndose orgulloso de ella, y la mostraba al mundo como su mayor tesoro, el triunfo del amor sobre la distancia. Y yo estaba allí… Anhelando un poco de lo que ella tenía, soñando cada noche con estar en su lugar. Los hombres como el no son fáciles de conseguir, uno cada cien y ella lo tiene. Odio saber que ella recibe todo el amor que yo necesito, que yo merezco. Porque ella y yo no? Conquistando lo que deseo… Intente seducirlo y no fue indiferente, correspondió a mis labios. Se estremeció con el contacto de mi piel y vibro entre mis curvas, Descubrió el fuego de mi pasión y todo lo que este nuevo cuerpo le puede ofrecer. Pero aun así ella reina en su mente y su corazón. Maldita sea… La odio por que el la ama, y aun estando en mi cama corre a su llamada. Le escribe poemas y sueña con ella. Conmigo hace un pequeño gesto, la sombra de una sonrisa, con ella ríe a carcajadas. Ella seguirá reinando en su corazón y yo tan solo una intrusa que no acepta su lugar.
Página 1 / 1
|
Delfy
yo también andaba medio perdida, tenia algunas semanas sin escribir, el trabajo me tiene la inspiración sin alas...jajajajaja.
Bienvenido de regreso amigo!!
gabriel falconi
yo ando meddio perdido
muy elocuente tu historia
saludos
Delfy
Delfy
fíjate el amor es un tema que se puede abordar de muchas formas, esta vez elegí hacerlo escribiendo desde otra óptica, el amor siempre sera amor, aun que a veces se confunda con envidia.
Gracias por leerme amigo mio.
Filiberto Oliveros
me trae reminiscencias de una historia de amor, donde inversamente tu estuviste involucrada y yo fue testigo
de participación literaria y en ese aspecto la sentí muy intensamente. Recibe mi reconocimiento y un recuerdo grato de tu persona y de tu personalidad. Filiberto.
florencio