EN ESTE ABIUNDANTE OFICIO DE SER POETA CAMINANTE PARA IR MAS ALLA DEL MUNDO REAL (Acrstico)
Publicado en Aug 09, 2011
Entre los sueños del día
No falta la melodía. Es una cadena de versos Sorteando latitudes Transponiendo multitudes En los instantes adversos. Al llegar el fiel candor Bordeando los universos Unidos por el amor Navego en el ardor De los mil soles diversos Anteriores a los tiempos Nacidos alrededor Tomando los pasatiempos En forma de resplandor. Otros son los que se alejan Fuera de la distancia Iniciada en la infancia Con poemas que me dejan Incógnitas de prestancia Orientadas en mi estancia. Dios me dio esas libertades Expuestas en mil unidades. Sólo me dejo llevar En este dejar vanidades Rumbo hacia la mar. Puedo sentir mil pasiones Orlando mi fiel canción Empeñada en ser oración Templadas las sensaciones Al pasar nación tras nación. Canto alabanzas a Dios Al llegar el alba clara Mientras mi alma se aclara Inclinada entre entre los dos Nominado por el que acapara Ante la Gloria en mi pos Navegando cuando ampara Todo el mundo su mampara En donde refleja el clamor. Puedo ser quizás un niño Ansiando miles de besos Razonando en los anversos Adornos de blanco armiño. Imagino mil detalles Rodeado por los valles. Mas sé que en el infinito Asido cual fiel poeta Soy para Dios pequeñito. Al mismo tiempo aspiro Los olores de las flores Labrando canción de loores A Dios mientra yo respiro. De Él me nace la ciencia Empeñado en buscar la meta Lauredado en mi creencia. Muchos quedan atrás Uncidos a la materia Nadadores de miseria Diciendo que yo jamás Obtendré una cosa seria. Ruedo como cometa En el espacio sideral Al son de la especial Ley divina de un profeta.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|